RSS
¡Bienvenido al espacio para los cinéfilos! Un sitio en Internet con la mejor información sobre el cine mundial.

Sandra Bullock ganadora de la ¨Mejor Actriz¨ en los Oscar” 2010


Sandra Bullock gana el Oscar a la Mejor Actriz por su papel en The Blind Side en el Oscar del 2010 en el Teatro Kodak este pasado domingo 7 de marzo en Hollywood. La actriz de 45 años de edad lidio un discurso de aceptación emocional al recibir su premio. Ella también habló dando las gracias a los otros cuatro candidatos: Carey Mulligan, Helen Mirren, Gabourey Sidibe y Meryl Streep.
“¿Realmente ganar este premio no pongo a todos los demás actores abajo? Me gustaría agradecer a la Academia por haberme permitido en el último mes el viaje más increíble, con habitaciones llenas de artistas que veo esta noche y con los que el ha trabajado antes y espero trabajar más en el futuro, que me inspiran y senderos de incendio para nosotros. Cuatro de ellos que me he enamorado profundamente con los que comparto esta noche y compartir este premio con ustedes”.
“Gabby, Te amo tanto. Estás exquisita. Esto va más allá de las palabras. Carey, su gracia y su elegancia y su belleza y su talento me pone enferma. Helen, siento que somos una gran familia a través de la familia y no tengo palabras para expresar todo lo que pienso de ti. Y Meryl, tú sabes lo que pienso de usted y usted es tan buen besador.
Tengo mucha gente que debo agradecer en esta vida y esta es una experiencia única, lo sé. Para la familia que me permitió jugar ellos, la familia Tuohy, sé que están aquí y es probable oírla en un minuto. Tal vez no. Gracias por darme la oportunidad de… la familia que hizo esta película que me dio la oportunidad de hacer algo diferente. John Lee Hancock, Gil Netter, Alcon, Warner Bross., los actores, todos los que me mostró la bondad cuando no estaba de moda, muchas gracias.
Para todos los que significan para mí cuando no era… George Clooney me tiró en una piscina de años atrás. Todavía estoy resentida. Pero hay tanta gente que agradecer. No es suficiente tiempo, así que me gustaría dar las gracias a los que esta película que se acercaron a mí que son las madres que cuidan de los bebés y los niños, no importa de dónde vienen. Estas madres y los padres nunca se agradece. Yo, en particular, no dar las gracias a uno. Así que… si puedo aprovechar este momento para agradecer a Helga B. para no dejarme montar en los coches con los niños hasta los 18, porque ella tenía razón. Yo habría hecho lo que me dijo que iba a hacer. Por hacerme la práctica cada día cuando llegué a casa. Piano, ballet, lo que sea que yo quería ser.
Ella dijo que ser un artista, tenía que practicar todos los días, y para recordar a sus hijas que no hay raza, ni religión, ni sistema de clases, ni color, nada, ni la orientación sexual que nos hace mejor que nadie. Todos somos merecedores de amor. Así, en este pionero, que me permitió tener eso. Y esto. Y esto. Le agradezco mucho esta oportunidad que comparto con estas mujeres extraordinarias, y mi adorada Meryl Streep. Gracias “.

VIDEO RELACIONADO

">

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Rodando Clase. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates